Ammoon

Probablemente hayas escuchado apenas este nombre por casualidad, sin saber muy bien de qué se trata. Lo cierto es que, esta peculiar palabra, designa a una empresa originaria de China y que se encuentra destinada al nicho musical. La marca Ammoon, pese al rechazo que aún suele haber frente a productos asiáticos, ofrece al mercado una selección de instrumentos y accesorios musicales que destacan entre el resto.

La música requiere de un buen equipamiento, no sólo necesitas un instrumento adecuado, sino que los accesorios son también imprescindibles para poder mantener dicho instrumento a punto y dar las mejores presentaciones. En ese sentido, Ammoon se sitúa entre las favoritas de muchos principiantes por brindar, además, una relación calidad-precio muy asequible.

La marca Ammoon cuenta con numerosas opciones de productos para cualquier músico, sea aficionado o ya un profesional; su oferta abarca desde guitarras, chelos, violines, hasta cables/jacks, mezcladoras y muchos otros accesorios que permiten potenciar el uso de un instrumento de forma adecuada.

Instrumentos y Accesorios Marca Ammoon

Si bien es posible encontrar gran cantidad de instrumentos cuando se trata de Ammoon, el principal fuerte de esta marca se centra en todos los accesorios musicales que posee destacándose las mesas mezcladoras, soportes para ukeleles, arcos de violin y fundas tanto para guitarras clásicas como eléctricas; modelos de excelente calidad y a muy buenos precios disponibles en Amazon.

Accesorios Ammoon para Instrumentos de Cuerda

Pedal Sintonizador de Precisión

Pedal afinador sintonizador cromático diseñado para guitarra, bajo y la mayoría de afinación de instrumentos musicales de cuerda. Posee un diseño de frecuencia amplia y alta precisión, con exactitud de hasta ± 1 punto.

Incorpora una pantalla LED grande y brillante, para una fácil vista del estado de sintonía. Asimismo, cuenta con una carcasa completamente de metal, tamaño compacto, duradero y portátil.

Pedal Ammoon

Arco de Violín 4/4

Arco de violín equipado con pelo de caballo negro AAA Mongolia. Su diseño ofrece un palo redondo de fibra de carbono trenzado con seda dorada; rana de ébano con patrón de flores decorativas y mano de obra exquisita.

Se trata de una herramienta con un equilibrio y distribución de peso perfectas para una interpretación fluida, permitiendo un sonido agradable y brillante.

Arco de Violin

Transmisor de Guitarra

Flexible y estable cuenta con un sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión, sin interferencias de radio o TV y sin pérdida; con un rango de transmisión efectivo de más de 100 pies al aire libre.

Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato. Asimismo, incorpora batería de litio recargable con un tiempo de trabajo de hasta 5 horas, y un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.

Transmisor de Guitarra

Accesorios Ammoon para Instrumentos de Viento

Kit de Limpieza para Clarinetes, Flautas y Saxo

Kit 5 en 1 ideal para mantener instrumento y la boquilla limpia y seca. Incluye un cepillo de boquilla, caja de láminas, telas, grasa para corcho que permite separar y montar cada pieza con facilidad; y un mini destornillador adaptable a necesidades específicas.

Kit de Limpieza

Melódica Pianica

Esta herramienta música cuenta con un mejor rendimiento, reproducción fácil y aprendizaje rápido. Elaborada en material ABS ecológico, no tóxico y seguro; con un tamaño compacto, ligero y portátil.

Asimismo, posee tanto una boquilla corta y correa trasera para tocar de pies; como la boquilla con un tubo largo que permite colocarla sobre una mesa. Incluye, además, una funda para transportar y guardar fácilmente, junto a un paño de limpieza y un manual del usuario.

Melódica Ammoon

Complementos y Herramientas Marca Ammoon

Baquetas 3 Pares de 5ª

Baquetas Ammoon

Fabricado en madera Fraxinus Mandshurica de alta calidad, una opción muy popular debido a su elasticidad, capacidad de respuesta y sensación clásica. Presenta un acabado natural con superficie lisa, cómodo y resistente al deslizamiento, perfecto para bandas juveniles.

Estas baquetas de afinación media de 5A sirven para una respuesta y un rebote equilibrados.

Mini Trípode Plegable de Escritorio Ammoon MS-12 Mini

Trípode para Micrófono

Mini soporte de micrófono, conveniente para almacenar y transportar. Cuenta, además, con pies de goma antideslizante para proteger cualquier superficie de arañazos y un embrague para ayudar a bloquear el soporte, proporcionando estabilidad. Adecuado para reuniones, conferencias y podcasts ajustable en ángulos adecuados.

Funda para Teclado

Funda de Teclado

Diseñada en tela Oxford 420D para un piano eléctrico de 76 teclas, cuenta con un aspecto elegante y sólida construcción que mantendrá el instrumento protegido contra arañazos y suciedad. Asimismo, posee un interior de algodón acolchado a prueba de golpes para un transporte seguro.

Mezcladoras Ammoon

Ammoon 120s – Tabla de mezclas con USB

Una mesa de mezclas analógica, fácil de usar y una relación calidad-precio inmejorable. Cuenta con reverb, USB, jack y 12 canales que permiten conectar una gran variedad de elementos externos. Una de sus características a valorar es que dispone de luces indicadoras para facilitar la operación y supervisión. Además, al estar los comandos bastante compactos, hace que las dimensiones y el peso no sean excesivos para poder transportarla en caso necesario.

Ammoon

Ammoon F4 Mezcladora para DJ

Es perfecto para un estudio casero o una sonorización. Se trata de un mezclador de poco peso y un conexionado de cables sencillo. Excelente calidad, muy buen sonido y grabaciones de buen rendimiento. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la calidad final del sonido dependerá de la calidad de los otros elementos conectados, ya que siempre afecta más el elemento más bajo de la cadena.

Ammoon

 

Autor entrada: Andreatienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *