Akai mpk mini

El akai mpk mini es un sofisticado teclado con controlador MIDI que cuenta con USB portátil con 25 teclas, 8 pads MPC, 8 potenciómetros, joystick, VIP 3 y paquete de software incluido. Muy utilizado en los últimos tiempos.

Es un instrumento que te da la bienvenida al mundo del software de la música VIP y la integración sin esfuerzo, brindando un flujo de trabajo mucho más mejorado que teclados anteriores.

Con el increíble teclado akai mpk mini puedes tener la mejor experiencia musical. Gracias a este instrumento obtendrás un mayor control de tu colección en todo lo que se refiere a efectos.

Akai mpk mini
Akai mpk mini

Funciones del akai mpk mini

Las funciones del akai mpk mini son bastantes, podemos mencionarlas todas para que tomes en cuenta el uso de este instrumento en tu vida, incluso para agregarlo como una fuente de baile.

Brinda acceso incomparable a su colección de instrumentos y efectos virtuales, integrando perfectamente la experiencia de hardware / software y le otorga la libertad ilimitada de crear en un formato intuitivo y fácil de usar.

La combinación de VIP y MPK Mini MKII, maximiza el flujo de trabajo y garantiza una experiencia que se siente natural y mejora la creatividad: la sensación táctil natural del hardware, fusionado con la capacidad de procesamiento inigualable de los instrumentos virtuales.

Encuentre rápidamente sonidos basados ​​en el tipo de instrumento, timbre, estilo o articulación de toda su biblioteca VST, esculpe sonidos y texturas expresivos y envolventes hasta 8 instrumentos y parches por instancia VIP.

Con el akai mpk mini puedes cargar hasta 4 efectos VST diferentes por canal de instrumentos, esto de gran ayuda para esculpir el sonido perfecto; ponga potencia en su rendimiento con Pad Chord Progressions y procesadores de control de teclas fáciles de usar; y mucho más.

¿Qué es y para qué sirve el akai mpk mini?

El akai mpk mini es un mini teclado muy bien compactado con una impresionante variedad de botones, perillas y almohadillas para proporcionar un rendimiento “práctico” y control de producción sin importar su ubicación.

Akai mpk mini logra el equilibrio perfecto entre la portabilidad y el control integral del software, esto al combinar el control completo que se ofrece en la popular familia Akai Pro MPK con la conveniencia de LPK25 y LPD8.

Características

Con un teclado de 25 notas, 8 almohadillas de estilo MPC retro iluminadas y 8 perillas Q-Link, el MPK mini es el mejor controlador portátil para mover tu música. El mini teclado MPK es ideal para ingresar rápidamente notas y frases en tu computadora.

Las teclas sensibles a la velocidad, le permiten expresar dinámicamente con precisión, mientras que el acceso a diferentes rangos de tono se realiza instantáneamente a través de los botones dedicados Octave Up y Down.

Conduzca líneas de bajo en una variedad de denominaciones de tiempo y patrones con el arpegiador incorporado de MPK mini.

Un botón Tap-Tempo, le permite ajustar rápidamente el reloj del arpegiado, lo que es esencial si desea mantenerse sincronizado con una banda.

Un botón Sustain contiene notas después de soltar la mano del teclado, lo que le permite golpear fácilmente las almohadillas y girar las perillas, sin necesidad de pedal.

Géneros musicales que se pueden interpretar con el akai mpk mini

Con el akai mpk mini puedes tocar básicamente cualquier tipo de género musical, siempre y cuando tengas un buen conocimiento de la música y sepas emplearlo. Todo es posible con este controlador de última tecnología.

Este teclado siempre se va a adaptar por su sofisticado software profesional, es un teclado portátil compacto diseñado para el músico viajero y el productor de escritorio.

Es ideal para esas personas que necesitan viajar a varias partes y no quieren llevar grandes materiales, con este akai mpk mini en tu poder puedes contar con mayor comodidad a la hora de trasladarte.

Para buscar de forma adecuada debes orientarte con anticipación y conocer muy bien la configuración del controlador akai mpk mini para que no cometas errores. Gracias a nuestra página podrás conocer un poco más acerca de este tema.

Preguntas frecuentes

¿Necesito una computadora para usar el akai mpk mini?

Sí, el akai mpk mini es un teclado USB-MIDI compatible con su clase. Esto significa que, en lugar de crear sonido por sí solo, enviará mensajes MIDI al software de su computadora para generar sonido e interactuar con el software de producción musical.

¿Qué software viene con el akai mpk mini?

Viene con el siguiente software:

  • Akai Pro MPC Essentials
  • SONiVOX Wobble 2
  • AIR Hybrid 3
  • Software de editor de preajustes (disponible para descargar en la página del producto)
  • Elementos de la danza del Reino Unido (paquete de muestra de MPC Essentials)
  • Elementos de la casa (paquete de muestra de MPC Essentials)

¿Cómo obtengo mi software?

  • Inicie sesión en su cuenta Akai Pro, si no tiene una cuenta, cree una.
  • Una vez que haya iniciado sesión o creado su cuenta de usuario de Akai Professional, seleccione Registrar un producto.
  • Ingrese la información solicitada para registrar su controlador de la serie MPK2 y presione la palabra enviar.

¿Qué sistemas operativos son compatibles con el controlador?

El conrtolador es compatible con los últimos sistemas operativos, incluidos Windows 10 y macOS Sierra 10.12.

Su clase que no requiere una instalación de controlador específica para funcionar, además funcionará con todos los principales sistemas operativos Windows y Mac desde Windows XP, Vista y 7 a Mac 10.4 y más tarde. Así que tranquilo que lo puedes utilizar con cualquiera de los sistemas operativos mencionados.

Acabo de comprar uno. ¿Dónde empiezo?

Puede usar su nuevo controlador de muchas maneras, por lo que, para ayudarlo a comenzar, le aconsejamos ver todos los videos tutoriales, guías.

Autor entrada: GlobumBaile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *